Menu

Quiénes somos

Mujeres que cuentan historias

Silvia Oviaño

Soy periodista y comisaria de exposiciones. Soy fundadora y directora de la empresa Caravan Proyectos de Cultura y del Festival Mar de Mares de A Coruña. Durante ocho años dirigí la revista Infobibliotecas. Soy autora de media obra de teatro, El olor del café y media novela, Quién es Patricia Luna (me gusta escribir a cuatro manos). Me apasiona la cultura porque permite contar buenas historias en todo tipo de formatos. Tras vivir en varios países, hablo cinco idiomas. Crío a tres hijos, una aventura a la que me enfrento sin brújula ni mapa, pero con humor, chocolate y amor. Los jueves me olvido de todo tocando la batería.

Mujeres que se atreven

Isabel García-Zarza

Estudié Periodismo y Filología Inglesa -mis padres querían que tuviera una profesión “seria”-. Afortunadamente he logrado ganarme la vida haciendo lo que más me gusta: contar historias y el mundo se ha librado de una pésima profesora. A veces tengo la sensación de haber vivido varias vidas (corresponsal en Bruselas y en Cuba, cofundadora de una revista femenina, madre de familia numerosa, escritora de libros y memorias propias y ajenas, coordinadora de contenidos en una institución…). Me apasiona leer y viajar. Y cuando quiero parar la mente recurro al yoga, la jardinería y las acuarelas (de estas dos últimas no sabría decir cuál se me da peor). Mi lema: sky is the limit (a pesar de que tengo vértigo).

 

Mujeres sin límites

Pilar Forcén

Soy periodista y comunicadora social. Empecé trabajando en medios de comunicación, pero la mayor parte de mi carrera profesional la he desarrollado en el sector social y humanitario. Me apasiona crear contenidos y descubrir historias. Me gusta la docencia, porque enseñar y aprender es construir futuro… pero también soy una viajera incansable. He vivido en cuatro países y visitado cuarenta. Me entusiasma la fotografía, disfruto mucho leyendo, caminando al aire libre y viendo el mar.

Únete a la comunidad

¿Eres Indómita y quieres contarnos tu historia o recibir más información sobre nuestro proyecto? Puedes contactarnos aquí. Estaremos encantadas de conocerte.