Menu

Author: Indomitas

Artistas

La expo ‘Indómitas. Historias que abren caminos’ llega a Ferrol

Sede Afundación Ferrol acoge desde el 7 de abril la exposición ‘Indómitas’ que cuenta en formato audiovisual diez historias de doce mujeres sin límites, que están rompiendo moldes y convirtiéndose en referentes para otras mujeres en el camino hacia la igualdad. La muestra, el primer evento presencial del proyecto Indómitas, está organizada por Afundación y va a estar itinerando por Galicia todo el año. Esta es la segunda parada después de Santiago.

Read More »
Entrevistas

Historias que abren caminos; la primera exposición de ‘Indómitas’

«Indómitas, historias que abren caminos» es el primer evento presencial de la plataforma de contenidos Indómitas, creada en 2020 para dar visibilidad a referentes femeninos de aquí y ahora. Inaugurada el 14 de diciembre en la sala Afundación, de Santiago de Compostela, la exposición muestra a través de espectaculares fotografías de gran formato, videos y entrevistas diez potentísimas historias de mujeres españolas actuales –cinco de ellas, gallegas- que han roto moldes para conquistar sus sueños.

Read More »
Emprendedoras

Indómitas celebra su primer aniversario con una exposición

Indómitas es un punto de encuentro de mujeres que, movidas por la pasión, la fuerza, la tenacidad, la voluntad y un espíritu rebelde, han alcanzado sus sueños. A lo largo de un año, hemos publicado numerosas historias de mujeres que están rompiendo moldes aquí y ahora en diferentes ámbitos. Creada por periodistas y gestoras culturales, la plataforma de contenidos Indómitas ha partido de la idea de que “las historias que no se cuentan, no existen” y nuestros relatos tienen siempre la igualdad como referencia.

Read More »
Artistas

Suenan nuevos acordes en clave de igualdad

El rock es emoción en las letras de las canciones y en las voces que corean los estribillos. Es cuerpos en acción, cuerpos sudorosos en el escenario, apretones entre el público. Es una invitación al hedonismo, el desmadre, el sexo, el exceso. Hasta hace bien poco, no nos dimos cuenta de que las primeras filas para disfrutar de todas estas esencias estaban reservadas para la misma gente: los hombres.

Read More »